Alberto Contador, ganador de la ‘Triple Corona’; Tour, Giro y Vuelta, participa el 23 de octubre en la III edición de ‘Con ética’

0
403
Alberto Contador paso por Logroño en la Vuelta España de 2017

La iniciativa, organizada por JIG y Diez del Corral Abogados, tiene como objetivo difundir principios éticos que ayuden a las empresas a conectar con la sociedad.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja – Bankia, es de entrada libre previa inscripción en conetica.jig.es

“Querer es poder”, es la filosofía vital que Alberto Contador compartirá con los asistentes durante la jornada sobre comportamiento empresarial: ‘Con ética’. El ex ciclista profesional y ganador de la ‘Triple Corona’, participa en la III edición de ‘Con ética’ que se celebrará el próximo 23 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja – Bankia (c/ Gran Vía, 2, Logroño) a partir de las 18 horas. La cita es de entrada libre previa inscripción en conetica.jig.es

Alberto Contador es el ponente invitado de esta nueva edición de ‘Con ética’ que difundirá experiencias, valores y principios éticos del deporte aplicados a las empresas. Esta iniciativa está organizada por JIG y Diez del Corral Abogados.

El objetivo de estos encuentros es difundir los valores y principios éticos que debenperseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos. En definitiva, será un espacio en el que las empresas, organizaciones y público puedan inspirarse con ideas de expertos que les ayuden a trabajar cada día para cultivar los valores éticos y ser una empresa sólida y que despierte confianza.

Tras ganar la Vuelta a España y con tan solo 25 años, entra en la leyenda del ciclismo al convertirse en el quinto corredor de la historia en ganar las tres grandes vueltas por etapas conocida como ‘Triple Corona’. Además, el deportista madrileño cuenta en su palmarés con 70 victorias entre las que cabe destacar dos Tours, dos Giros y tres Vueltas.

Alberto siempre ha tenido claro lo que quería y no ha regateado esfuerzos porconseguirlo. Hoy en día y a pesar de estar retirado, es conocido como uno de los ciclistas más grandes de la historia que se dedica a impartir charlas motivacionales, liderazgo y trabajo enfocado a las empresas donde deja ver el Alberto más profundo y que poca gente conoce.