La «Valvanerada» volverá en Mayo organizada por el Monasterio de Valvanera

0
3295

La Abadía Benedictina de Valvanera organizará la Gran Peregrinación a Valvanera la noche del 20 al 21 de mayo de 2017.

Los marchosos recorrerán a pie los 63 kilómetros que distan desde Logroño al Santuario de la Patrona de La Rioja y la caminata tendrá un fin solidario.

El Monasterio de Valvanera será la entidad organizadora de la Gran Peregrinación a la Casa de la Patrona de La Rioja que tendrá lugar, D.m., la noche del 20 al 21 de mayo de 2017. Los marchosos, recorrerán a pie, los 63 kilómetros que distan entre la Capital riojana, Logroño, del santuario de la Virgen de Valvanera, en el término municipal de Anguiano.

 

La organización, va a contar como colaboradores en las tareas de puesta a punto de esta marcha con asociaciones, clubs deportivos, instituciones y ayuntamientos por donde transcurre la marcha, además de voluntarios y colaboradores del Monasterio.

La marcha tendrá no solo un carácter deportivo, sino que contará con servicios religiosos en el monasterio, además de actividades festivas y culturales en los diferentes puntos del trayecto y en el propio Santuario de la Virgen de Valvanera.

La organización de esta caminata a Valvanera quiere que no pierda su espíritu solidario. Una parte de la cuota de inscripción se destinará a una obra de carácter social que trabaja dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En el mes de febrero se conocerán más detalles de esta Gran Peregrinación.

wepriorvalvanera-fdiaz-5018

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here