Pacheco y Mesa, experiencia y calidad para el ataque blanquirrojo

0
281

Por Sergio Caneda

Apurando el plazo para realizar fichajes con vistas a la segunda vuelta, el Logroñés anunciaba la contratación de Dani Pacheco que, junto a Nano Mesa, ocuparán las fichas que liberan Van La Parra y Álvaro Arnedo. Pacheco, un jugador contrastado en la categoría, internacional en categorías inferiores y con experiencia en Primera, llega libre para reforzar el costado zurdo del ataque riojano. El andaluz fue uno de los jugadores afectados por el ERE del pasado verano en el Málaga y afina su puesta a punto para recuperar el ritmo tras muchos meses sin competir. 

Con Pacheco, Sergio Rodríguez gana alternativas para su ataque en un puesto al que también optan Ousama y Rubén Martínez, jugadores con menos desborde que el malagueño. En el currículum del exjugador del Liverpool figuran 238 partidos repartidos entre Primera, Segunda, Premier League y competiciones europeas, así como tres ascensos a Primera en tres temporadas consecutivas y con tres equipos distintos: Betis, Alavés y Getafe. Experiencia al servicio del bloque blanquirrojo.

Por su parte, Nano Mesa, más de 120 partidos en la categoría, llega a Las Gaunas cedido por el Cádiz en busca de oportunidades para reivindicarse. En el conjunto gaditano, el delantero apenas disfrutó de 9 minutos en el choque que enfrentó al conjunto gaditano frente al Villarreal, con la elástica blanquirroja ya sumó en su debut casi el triple. El tinerfeño, pese a sus 25 años, exhibe una interesante trayectoria en Primera y Segunda División en conjuntos como el Tenerife, Eibar, Sporting o Cádiz. Mesa llega a Logroño con la intención de competir por un puesto en la punta de lanza del ataque riojano para el que Sergio Rodríguez cuenta ahora con cuatro perfiles de delanteros muy diferentes que le otorgan un amplio abanico de posibilidades. 

Pacheco y Mesa están llamados a ser determinantes en los metros finales del ataque blanquirrojo, huérfano de un referente toda vez que Leo Ruiz ha perdido la puntería de la que hizo gala allá por el mes de noviembre.

PUBLICIDAD