La UD Logroñés espera rival para jugar los 90 minutos mas importantes de su historia.

0
141

La UD Logroñés realiza los entrenamiento en dos grupos, jugando partidos entre ellos, en medio campo, los jugadores comienzan a entrenar con bastante intensidad.

Andalucía será la sede de los playoff de Segunda B a Segunda organizados por la RFEF entre el 18 y el 26 de julio. El centro neurálgico de esta competición será Marbella, y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras.

Los estadios elegidos han sido La Rosaleda , Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga, en los que tendrán lugar una semana intensa de fútbol el próximo mes. De esta manera, los encuentros serán disputados el día 18 de julio, 19 de julio, 23 de julio y el 26 de julio, fecha de la final.

Los equipos conocerán sus rivales el próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid “B” y SCR Peña Deportiva del Grupo 1. Del Grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club “B” y Real Valladolid Promesas. En cuanto al Grupo 3 serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona “B”, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, del Grupo 4 estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

Olaetxea, Paredes y Sierra trabajan fuera del grupo.

PUBLICIDAD