El faro del líder

0
390

Andy Rodríguez recibe el reconocimiento como mejor blanquirrojo del mes de noviembre que conceden JIG Easy Services y Riojapress

Andy Rodríguez conforma junto a Lander Olaetxea y Jon Errasti la sala de máquinas de una UD Logroñés, un trío de jugadores clave para entender la primera posición de los riojanos en la clasificación del Grupo II de la Segunda B. El centrocampista granadino es uno de los fijos en el once inicial de Sergio Rodríguez y uno de los encargados de armar el juego de ataque riojano. En su segunda temporada defendiendo la camiseta blanquirroja, Andy sólo se ha perdido 61 minutos de un total de 1.350. Tras Caneda e Iñaki, el mediocentro es el tercer jugador con más minutos disputados en lo que va de curso.

Andy con Anddy Jr y Joana con el premio a MVP del mes de Noviembre. Riojapress

La llegada de Errasti y el gran momento de forma de Olaetxea han contribuido de manera definitiva a que Andy, que ya firmó un gran curso 2018-2019, se sienta más liberado y comience a brillar, además de en la creación, en la faceta más ofensiva del juego. El andaluz siempre ha sido un jugador con gol, la temporada pasada anotó tres en 34 encuentros, pero en la actual se está destapando como una de las referencias ofensivas de los riojanos aportando desde la segunda línea. Seis son los goles que ha anotado en las quince primeras jornadas ligueras, una cifra que le permiten compartir con Olaetxea el privilegio de ser el máximo realizador de la UD Logroñés. 

Tres de esos goles los ha marcado en un mes de noviembre que comenzó con el tropiezo en Lezama, pero que terminó de la mejor manera posible, con una goleada al Unionistas que situó a los blanquirrojos al frente de la clasificación.

Andy recibe la foto de Juanjo responsable de personal de JIG. Riojapress

Esta mañana, Andy Rodríguez ha recibido en las oficinas de JIG el merecido reconocimiento como mejor jugador blanquirrojo del recién finalizado mes de noviembre, al obtener un 41,3% de apoyo entre los 259 aficionados blanquirrojos que han participado en la votación realizada a través de las redes sociales. 

PUBLICIDAD