Jon Errasti, primer ganador del trofeo JIG al mejor jugador del mes de la UD Logroñés

0
82
Jon Errasti, recibe el premio al mejor jugador de septiembre de la UD Logroñés de manos de Hugo Dominguez, del equipo de sistemas de JIG y socio de la UD Logroñés. Riojapress

El mediocentro eibarrés, con un 38% de los votos, se alza con el reconocimiento al blanquirrojo mejor valorado por la afición en septiembre

Jon Errasti apenas ha necesitado 5 partidos para ser, por méritos propios, uno de los jugadores más reconocidos en la grada del Municipal de Las Gaunas. La afición de la UD Logroñés ha encontrado en el eibarrés al jugador con carisma y liderazgo llamado a sustituir a pesos pesados como César Remón o Carles Salvador. El mediocentro, llegado este verano desde la liga polaca, se ha ganado el cariño de su afición a base de trabajo, esfuerzo e implicación. No en vano, el vasco es uno de los pilares del trivote del centro del campo que tan buen resultado está dando a Sergio Rodríguez las últimas jornadas.

El equipo de de JIG con Jon Errasti. Riojapress

Jon Errasti es el primer ganador del trofeo promovido por JIG y Riojapress para reconocer al mejor jugador blanquirrojo del mes. Lo ha logrado imponiéndose a rivales de la talla de Lander Olaetxea o Rubén Martínez, actuales pichichis de la UD Logroñés con tres goles cada uno. En la votación, realizada en redes sociales, Errasti logró el 38% de los 157 votos registrados. 

Esta mañana, el centrocampista ha visitado las instalaciones del grupo empresarial JIG en la capital riojana y allí ha recibido el reconocimiento como mejor jugador de la UD Logroñés del pasado mes de septiembre.

PUBLICIDAD