Cientos de invitados celebran en Auto Urbión su 10 aniversario. El nuevo Renault Clio se presento en sociedad.

0
885

El concesionario AUTO URBIÓN de Logroño cumple diez años y lo ha celebrado por todo lo alto con la presentación en sociedad del nuevo modelo del Renault Clio.

Numeroso público se dió cita en sus instalaciones para conocer la quinta generación del Clio, uno de los utilitarios más vendidos del mercado y que ha sido renovado con un aspec- to más moderno e incorpora la última tecnología para que viajar sea una experiencia más cómoda y segura.

Desde la aparición del primer Clio en 1990, se ha convertido en un auténtico exito de ventas y sus casi 15 millones de unidades comercializadas han hecho de él un icono de la marca.

Su nuevo diseño integra cockpit de alta tecnología con asientos envolventes para una conducción moderna. Cuenta con pantalla multimedia de 9,3 pulgadas que ofrece, gracias a su nuevo sistema conectado Easy Link, todas las prestaciones multimedia, de navegación y de ’infotainment’, además de ajustes Multi-Sense de fácil acceso. Su cuadro de instrumentos digital sustituye a los tra- dicionales contadores analógicos con una pantalla de entre 7 y 10 pulgadas a color que personaliza la conducción de manera intuitiva.

PUBLICIDAD