Empate a cero entre el CD Calahorra y la SD Huesca en el primer partido de pretemporada

0
439

Un disparo lejano de Eugeni que se fue rozando el palo derecho del portero fue la primera ocasión del encuentro que disputó este sábado la SD Huesca en Calahorra. Un amistoso que suponía la primera ocasión para ver a Míchel al frente del banquilo azulgrana, y que finalizaba con un empate sin goles.

Sobre el césped de La Planilla se pudo ver el primer once titular del entrenador, que puso de inicio a todas las nuevas incorporaciones del equipo, a excepción del último en llegar, Pedro López -que salió en el descanso-, y de Miguelón, lesionado, que vio el partido desde la grada. Hasta el descanso los oscenses llevaron la iniciativa del juego, con un activo Joaquín Muñoz, que tuvo las más claras de la primera parte al borde del descanso, con un remate que sacó sobre la línea la defensa local y un disparo lejano minutos después. David Ballarín chutó además al palo, en la opción más peligrosa de los visitantes.

Tras el descanso, fue modificando Míchel el equipo, dando entrada a los canteranos según avanzaban los minutos. Se vio entonces un mejor Calahorra, que obligó a Valera a lucirse en varias ocasiones. También intentó mover el marcador Carlos Kevin, con un gol anulado por falta, con el que no pudo impedir el empate final.

PUBLICIDAD