Presentación de la nueva imagen de ACTUAL 2019

0
457

 ACTUAL CELEBRARÁ SU 29 EDICIÓN ENTRE EL 2 Y EL 6 DE ENERO 

 

Actual celebrará su 29 edición entre los próximos 2 y 6 de enero de 2019. Las últimas tendencias en música, cine, teatro, videodanza y artes plásticas confluirán de nuevo en La Rioja durante la primera semana del año, abriendo el calendario cultural en España. 

El festival es un altavoz de ideas, pensamientos, talento, diversidad y expresiones artísticas contemporáneas. Este espíritu abierto e incluso transgresor lo define también como escenario de culturas contemporáneas, de nuevos estilos, corrientes y preferencias. 

La imagen creativa de esta edición refleja esta esencia y erige al festival como instrumento para difundir y expresar lo más novedoso, actual, transgresor y vanguardista. El conjunto adquiere gran personalidad, evocando elementos icónicos y recordando a personajes míticos de la música, el cine o el teatro, como el legendario David Bowie o los eternos replicantes de la película de culto Blade Runner. 

Nueva Imagen 

La “A” de Actual, girada, adquiere movimiento y sonido a modo de altavoz de las diferentes propuestas artísticas. En esa misma línea de expresión, la figura femenina centraliza la atención y dota a la composición gráfica de gran personalidad, así como de un punto de atrevimiento y descaro que caracteriza al festival. 

Los detalles (pendiente en forma de rayo, maquillaje del rostro y del cuerpo, color del pelo, postura) evocan elementos icónicos y a personajes míticos de la música, el cine o el teatro, como el legendario David Bowie, los replicantes de la película de culto ‘Blade Runner’, el grupo transgresor The Kiss o el teatro tradicional japonés. 

PUBLICIDAD