el presidente de la Unión deportiva logroñés anuncia la creación de un equipo femenino para la próxima campaña

0
1

El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha anunciado este martes día 25, en la Junta General de Accionistas celebrada en Las Gaunas, que el club blanquirrojo contará la próxima temporada con un equipo femenino. Tal como ha subrayado el mandatario, “el objetivo es ir creciendo paulatinamente y ampliando las distintas categorías en las que se compite en el fútbol y el femenino será el siguiente paso, con un equipo para el año que viene”. Esta ha sido sin duda la principal novedad dada a conocer durante la Junta General de Accionistas en la que ha participado más del 97% del accionariado.

Junto a la incursión en fútbol femenino, también se han tratado temas de interés para el club blanquirrojo, como la creación de la ciudad deportiva para la que la UD Logroñés continúa buscando terrenos. No en vano, el presidente Revuelta ha hecho un llamamiento para lograr un espacio donde ir cimentando unas instalaciones deportivas que “son claves para crear estructura de club e ir creciendo de cara al futuro”.

Casi un 29% más de presupuesto

Por otra parte, y cumpliendo con el orden del día previsto, la Junta General de Accionistas ha aprobado las cuentas correspondientes a la temporada 2017-2018, que arrojan un déficit de 50.172,06 euros. Cabe indicar que si bien inicialmente la previsión apuntaba a unos 106.000 euros de déficit la eficiente gestión ha posibilitado que finalmente se quede en el 52% menos de lo presupuestado. Asimismo, se ha dado el visto bueno al presupuesto de gastos de la presente temporada, que asciende a 1,86 millones de euros. En términos comparativos con el ejecutado en el ejercicio anterior, se ha incrementado en casi el 29%, correspondiendo principalmente a la partida de personal; lo que viene a mostrar la apuesta por una plantilla competitiva, con un aumento que se cuantifica en 300.000 euros.

COMPARTIR
Artículo anteriorFiesta rojilla en La Planilla