Lander Olaetxea se viste de blanquirrojo

0
663

Lander Olaetxea se ha convertido en la primera incorporación del proyecto de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2018-2019. El mediapunta vizcaíno llega a las filas blanquirrojas cargado de ilusión.

-¿Cómo se ha fraguado tu incorporación?

– Ha sido muy fácil porque había interés por las dos partes para que me uniera al proyecto. Me ha convencido muchísimo el proyecto; es tan ambicioso que cualquier jugador querría venir a un club como este.

– Ya tuvimos ocasión de ver tu fútbol la pasada campaña, pero ¿cómo juega Lander Olaetxea?

– Destaco por encima de todo la intensidad a la hora de recuperar el balón. Puedo aportar criterio con la pelota y llegada desde la segunda línea.

– Vienes de firmar una gran temporada con el Gernika, para muchos el equipo revelación.

– Hicimos una temporada espectacular. Se nos dio todo de cara y logramos conformar un gran bloque. El Gernika fue el equipo revelación de puertas hacia afuera, porque dentro del vestuario veíamos que las cosas se estaban haciendo bien, no nos sorprendió.

– ¿Qué sensaciones te produjo enfrentarte al que hoy es tu nuevo club?

– Conozco al equipo porque tanto en la primera como en la segunda vuelta sufrimos su buen juego. Es un conjunto que intenta ser protagonista y llevar el peso de los encuentros, eso es lo que más me gusta.

– ¿Te fijas objetivos para este nuevo proyecto o prefieres el ‘partido a partido’?

– Creo que es mejor ir paso a paso, centrándonos en objetivos a corto plazo.

Entrevista realizada por @DaniOrtiz1982 para la @UDLogrones

PUBLICIDAD