Casado: El PP no puede ser más generoso para alcanzar un pacto de Gobierno imprescindible para España

0
365

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha destacado en su intervención el orgullo que supone para esta formación política contar con Cuca Gamarra, “pieza imprescindible y representante del municipalismo que defendemos en el Partido Popular, el de estar al servicio de la gente”. Del mismo modo, ha elogiado al Presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, “una persona muy querida por todos en toda España. Un gran Presidente y ahora un gran Senador. El PP de La Rioja siempre ha sido un referente para toda España, por algo los riojanos y los logroñeses siguen confiando en él”.

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que “el Partido Popular no puede hacer más, no puede ser más generoso, ni plantear más derivadas para un pacto de Gobierno que es necesario e imprescindible. La pelota está en el tejado del PSOE. Necesitamos al PSOE para gobernar y, por desgracia, el PSOE necesita al populismo de Podemos para gobernar. Lo único que les pedimos es que sean claros”.

“Si España va a unas Elecciones es por responsabilidad del PSOE, la alternativa es clara, la que mejor representa los intereses de todos los ciudadanos y que es lo que ocurre en 15 países de nuestro entorno, con coaliciones gobernadas por quien ganó las Elecciones”, ha añadido.

Frente a un futuro de incertidumbre,   Pablo Casado ha puesto en valor el proyecto del Partido Popular. “El mandato de las urnas el 20 de diciembre era el de llegar a acuerdos para gobernar. Desde el primer día, el Partido Popular tendió la mano al PSOE y a C’s y presentó su apuesta por España, que es lo más importante. Somos un partido de principios y valores, con líneas rojas a las que no vamos a renunciar, pero sí que tenemos la altura de miras para ver en qué cuestiones sí podemos dialogar sin perder la esencia, de ahí los 5 Pactos de Estado que ha propuesto Mariano Rajoy”.

“Ofrecimos una batería de pactos de Estado y seguimos esperando una respuesta. Da la sensación de que hay alguien jugando a dos barajas, que dicen en el Parlamento que tiende la mano pero luego pone cordones sanitarios y vetos. Hay quien hace equilibrismos en la cuerda floja entre lo que contenta internamente a su partido y lo que interesa a España, entre lo que necesita para sobrevivir entre sus compañeros o lo que requiere un gobernante responsable”, ha apuntado.

Pablo Casado ha realizado estas afirmaciones hoy, día 15, durante un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Logroño en el que ha participado junto a la Alcaldesa de la capital riojana, Cuca Gamarra, y el Coordinador del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

Además, ha asegurado que “en el Partido Popular no existe la impunidad. No toleramos ninguna práctica irregular. Respetando los procedimientos judiciales, el Partido también actúa. Hay expedientes informativos, hay suspensiones cautelares de militancia, hay compañeros que incluso deciden abandonar sus responsabilidades políticas. La gente entiende que el Partido Popular es un partido honesto y que, respetando toda presunción de inocencia y el procedimiento judicial, también tenemos nuestras propias normas de ejemplaridad y de rendición de cuentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here