Logroño marca una cifra record con 1.212 jugadores en la segunda parada del Plaza 3×3 CaixaBank 2017

0
252
BALONCESTO 3X3 LOGROÑO CON IÑAKI DE MIGUEL.

Logroño marca un nuevo record con 1.212 jugadores en el Plaza 3×3

El circuito Plaza 3×3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha llegado este sábado a Logroño, en su segunda parada del año, con un éxito absoluto de participación. La Plaza del Ayuntamiento se ha llenado de deportistas y curiosos para vivir el evento de referencia del baloncesto 3×3 en España. 1.212 jugadores y unos 2.200 asistentes se han dado cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido Iñaki de Miguel, leyenda baloncestística que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para todos los asistentes.
Logroño ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3×3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. El día vivido en la Plaza del Ayuntamiento ha sido un espectáculo baloncestístico para toda la familia.

La jornada ha empezado a las 10:00h con los primeros encuentros de la competición 3×3 y ha seguido con los concursos y el clinic de Iñaki de Miguel. El evento ha terminado alrededor de las 19:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización para amenizar la competición. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

La estrella que ha representado el baloncesto español en esta jornada ha sido Iñaki de Miguel, jugador de contrastada experiencia y referente a nivel internacional. De Miguel ha desatado la locura entre los presentes de la Pista CaixaBank y ha dirigido un clinic donde los participantes han conocido los secretos del ex internacional en su tiro de media distancia y organizado una serie de concursos para el disfrute de todos los asistentes, que han podido llevarse premios que van desde un balón firmado por jugadores de las selecciones absolutas masculina y femenina, merchandising del combinado nacional y material promocional de Universo Mujer.

El público no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo de Iñaki, que ha estado firmando autógrafos y fotografiándose con multitud de participantes y espectadores. Antes de irse, De Miguel ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia en el evento y el trato recibido por la gente: “Es increíble la acogida que tenemos siempre en Logroño. Otro año más superando los 1.200 participantes, lo que demuestra las ganas de baloncesto que se tiene en esta zona y lo importante que es seguir apostando por proyectos de promoción como este Plaza 3×3 de FEB y CaixaBank”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 8 =