La primera jornada sobre comportamiento empresarial ‘Con ética’ inaugurada por Josef Ajram

0
734

“Una manera de valorar al equipo es aprender a delegar”

Josef Ajram ha inaugurado ‘Con ética’, la primera jornada sobre comportamiento empresarial

Aforo completo en el Centro Ibercaja La Rioja para escuchar valores del deporte aplicados a la empresa

El Centro Ibercaja La Rioja ha acogido esta tarde la primera edición de ‘Con ética’, jornada sobre el comportamiento empresarial. Esta cita ha sido inaugurada por Josef Ajram, escritor, deportista y trader español. El evento ha reunido a más de 120 personas con un interés común: aprender a aplicar los valores del deporte a la empresa.

La conferencia ha comenzado con risas entre el público. Josef Ajram ha recurrido a anécdotas desde sus inicios hasta la actualidad que han servido para poner en valor la ética y el comportamiento empresarial. “La suma de un equipo siempre será mejor que la suma de las individualidades” ha asegurado. Al exponer sus experiencias ha destacado que “hay que aprender a gestionar los recursos propios que uno tiene y fraccionar los objetivos. Pensar en la totalidad de un objetivo es un error”. Asimismo ha señalado que “una manera de valorar al equipo es aprender a delegar” y ha resaltado como algo fundamental en las empresas “el compromiso con y para el equipo”.

La intervención de Ajram en ‘Con ética’ ha despertado la inquietud del público que no ha dudado en hacer preguntas sobre Bolsa, deportes, viajes y sobre su reputación online y marca personal.

La iniciativa de ‘Con ética’; organizada por JIG, Diez del Corral Abogados y KA NOI y que tendrá continuidad anual; tiene como objetivo difundir los valores y principios éticos que deben perseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos. En definitiva pretende ser un encuentro en el que las empresas y asistentes se inspiren con ideas de expertos que les ayuden a trabajar cada día para cultivar los valores éticos y ser una empresa sólida y que despierte confianza.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here